Estudiantes becados por Naturgy, ponen a prueba sus conocimientos en artes culinarias

Estudiantes becados por Energía del Sabor, Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Naturgy avanzan en su preparación como futuros Asistentes de Chef, el programa de becas es desarrollado en alianza con la Fundación Judío Panameña (Jupá) y busca rescatar a jóvenes en riesgo social a través de la educación en artes culinarias.

Recientemente los jóvenes, finalizaron el último módulo de su formación que consistía en la categoría de repostería,  con una degustación de postres nacionales e internacionales, donde pusieron a prueba todo lo aprendido durante más de 8 meses que llevan de formación.

Una vez culminada su preparación en artes culinarias, podrán hacer práctica profesional en los más reconocidos restaurantes y hoteles del país. Los estudiantes agradecieron la oportunidad a Naturgy y Jupá, de poder hacer su sueño realidad y convertirse en profesionales de la cocina.

Con programas como Energía del Sabor, Naturgy reafirma su compromiso con uno de los pilares más importantes de su política de Responsabilidad Social Empresarial, la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *