Fas Panamá realiza Jornadas Voluntarias de Clasificación de Desechos

La Fundación de Acción Social por Panamá, FAS PANAMÁ desde sus inicios, ha realizado un sin número de estrategias para educar a las personas sobre la importante de manejar adecuadamente sus desechos, haciéndolos conscientes de la cantidad que generamos y qué podemos hacer para disminuir los mismos.

Una de las estrategias que consideramos está sumando cada vez más actores han sido las Jornadas de Clasificación Voluntaria que se realizan una vez al mes, desde el 2014.

Estas jornadas permiten:

    • Brindar un espacio de aprendizaje práctico a las personas, para que clasifiquen los desechos reciclables.
    • Dar la oportunidad a voluntarios corporativos y estudiantes universitarios que aporten a una buena causa y cumplir con horas de voluntariado y/o labor social.
    • Implementar la práctica de aprovechar los desechos generados en casa, oficinas, o comercios.
    • Ayudar en la conservación del ambiente.

A la fecha se han organizado 51 jornadas con la participación de actores de diversos sectores: universitarios, empresas privadas, entidades gubernamentales, ONGs nacionales e internacionales, grupos cívicos y otros.

La próxima jornada de voluntariado será el sábado 23 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en nuestras instalaciones en Ciudad del Saber, CL Rodolfo Benítez, Local 216.

¡Súmate el Planeta te Necesita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *