Impulsados por un profundo compromiso y respeto por la naturaleza, los Voluntarios de Toledano celebraron el Día de la Tierra con una productiva jornada de preparación para futuras plantaciones de la mano con el Ministerio de Ambiente. El evento fue realizado en el Vivero de esta institución en Huile, Panamá Oeste, culminó con la creación de 300 bolsas de sustrato y el exitoso repique de 1000 plántulas a bolsas individuales, un paso crucial para asegurar un desarrollo radicular robusto.
La palpable dedicación de nuestros 15 voluntarios hizo de esta jornada un hito fundamental en nuestro compromiso continuo con el Respeto por el Planeta, uno d ellos pilares donde asentamos nuestra estrategia de Sostenibilidad que refleja la protección y el mejoramiento de nuestro entorno natural. Más allá de su impacto práctico en la preparación de futuras siembras, la actividad sirvió como una valiosa oportunidad para concienciar sobre la vital importancia de la conservación ambiental y para fomentar una activa participación ciudadana en acciones concretas.
Con este esfuerzo, reafirmamos nuestro compromiso: somos una familia que trabaja para servirte de forma humana y sostenible.



