Foro de Lanzamiento del Game Room y ODS

¿Sabías que hay más micro plásticos que estrellas en la galaxia? 

Este 1 de julio se desarrolló el Foro de Lanzamiento de Game Room y ODS, un espacio donde presentamos la metodología y dinámica de la sala de juego virtual.  

Durante la actividad se contó con una fase de introducción y directrices del juego dictado por Karla Mola, Directora de Desarrollo Empresarial. Posteriormente, los participantes tuvieron la oportunidad de entrar en la dinámica animada y para finalmente cerrar con una sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este espacio Sumarse es el trabajo de co creación de todo el equipo. Mediante estadísticas recientes que abordan alguna temática relacionada con las metas e indicadores de los ODS, los participantes reflexionan sobre su responsabilidad individual y colectiva y además cómo la integración de la estrategia y las políticas de desarrollo generan un impacto en su entorno

El Game Room consta de una serie de preguntas y respuestas donde los participantes estarán inmersos en el proceso de aprendizaje, mediante el juego y podrán analizar, reflexionar y tomar conciencia sobre las diferentes temáticas del desarrollo. Cada vez que lo activamos las personas que participan nos prometen contarle a más personas sobre los ODS. ¡Al final, ese es el objetivo!”  indicó Mola.

En total 16 participantes fueron parte de la dinámica y de este grupo la persona con mayor puntaje recibirá como premio un pin de los ODS.

El Game Room, que se abrirá exclusivamente para nuestra membresía, del 26 al 30 de julio, tiene una inversión de   B/. 200.00 por empresa.

¡Reserva espacio ya!  Para más información contacta a: