Fundación Ficohsa lanza Portal Educativo para docentes, padres y madres de familia

Fundación Ficohsa lanzó el Portal Educativo Fundación Ficohsa, una herramienta innovadora que ofrece contenidos de valor y recursos útiles para acompañar a los docentes, padres, madres y encargados en la ardua tarea de darle continuidad a la educación de los niños y niñas.

El portal es una herramienta amigable diseñada para que los usuarios puedan acceder a todos los recursos y cursos que están a la disposición, sin restricciones de accesibilidad, para que pueda ingresar cualquier persona interesada en adquirir o fortalecer sus conocimientos para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Entre los principales beneficios se destacan el acceso totalmente gratuito, la generación de certificados, el ingreso desde cualquier dispositivo, el aprendizaje al ritmo de cada usuario, la disponibilidad de recursos descargables y oportunidad de interactuar en foros.

El portal cuenta con una diversidad de temas de interés, asimismo con el respaldo de colaboraciones de aliados estratégicos que se suman a este proyecto y unen esfuerzos para brindar espacios de formación a docentes y comunidades.

Más información en http://www.portalfundacionficohsa.com/