Fundación Make-a-Wish regala más experiencias a niños y niñas panameños en condiciones difíciles

En 23 años de labor en Panamá, la Fundación Make-A-Wish se ha centrado en crear experiencias para apoyar y acompañar a niños y niñas con enfermedades amenazantes y sus familias. Esta labor ha tocado a 1440 vidas, siendo su motor principal la esperanza, fortaleza y alegría.

La resiliencia es la capacidad que tiene el ser humano para superar vivencias y situaciones traumáticas. Muchas veces, ser resiliente hace la diferencia entre vivir una vida plena y feliz o no. La fundación cree que un deseo cumplido implanta la semilla de la resiliencia en los niños, niñas y en sus familias, encendiendo una luz de esperanza en este camino tan sombrío que tienen que transitar.

En este caso, comparten el deseo de Emma, una niña de 4 años paciente del Hospital de Especialidades Pediátricas debido a un diagnóstico de leucemia. Emma vive con sus papás y sus 6 hermanos en la capital.

Su deseo más anhelado era poder conocer a su abuelita a quien nunca había podido ver ya que vivía en un pueblo distante de San Blas llamado Carreto. Ante un deseo tan hermoso con el Banco General y Air Panama como aliados, esta fundación pudo hacerlo realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *