Fundación Naturgy presentó el Foro de Energía “Transición energética: cambio de modelo”

La Fundación Naturgy, en conmemoración de los 20 años de presencia del Grupo en Panamá, celebró el Foro de Energía la “Transición energética: cambio de modelo”. Los expositores y panelistas del evento destacaron la diversificación energética o generación distribuida de fuentes renovables, como una tendencia que trae como beneficio principal la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera.

Para José Luis Lloret, Country Manager de Naturgy Panamá, “el istmo también es parte de la transición energética que ocurre globalmente, en la medida en que pasa de un modelo de generación históricamente centralizado a uno más diversificado, donde las fuentes de energías renovables no convencionales y las nuevas formas de transmisión y distribución, tienen cada día un papel más importante”.

En sus 20 años en Panamá, han enfocado en desarrollar proyectos que promuevan no sólo una mejora en la calidad de servicio de electricidad, sino también proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, la comunidad y en el desarrollo del sector energético a nivel nacional, garantizando su sostenibilidad a futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *