La solidaridad ha sido el valor que movió a más de 300 voluntarios en los últimos tres meses, a dedicar alrededor de 1,500 horas aportando a diferentes causas y reafirmando el compromiso social que vincula a Fundamorgan con todas las personas. Estos resultados han sido consecuencia del “Reto Solidario” lanzado en el mes de abril y en donde todas las áreas de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron diversas acciones que coadyuvaron a su cumplimiento.
Para celebrar este importante logro, más de 100 voluntarios se hicieron presentes en el Colegio Elena Chávez de Pinate, para realizar diferentes mejoras en este centro educativo como: pintura de salones, reparación de sillas, pintura de murales, jardinería, entre otras labores. Una jornada de trabajo en donde la buena energía, excelente disposición y entusiasmo caracterizaron al grupo de voluntarios asistentes, demostrando que acciones sencillas pueden contribuir a grandes transformaciones.
El “Reto Solidario” fue una actividad coordinada por Fundamorgan, ONG que ejecuta las actividades de voluntariado de la organización.