Fundamorgan culmina con éxito su “Reto Solidario” en el Colegio en el Colegio Elena Ch. de Pinate

Fundamorgan culmina con éxito su “Reto Solidario” en el Colegio en el Colegio Elena Ch. de Pinate

La solidaridad ha sido el valor que movió a más de 300 voluntarios en los últimos tres meses, a dedicar alrededor de 1,500 horas aportando a diferentes causas y reafirmando el compromiso social que vincula a Fundamorgan con todas las personas. Estos resultados han sido consecuencia del “Reto Solidario” lanzado en el mes de abril y en donde todas las áreas de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron diversas acciones que coadyuvaron a su cumplimiento.

Para celebrar este importante logro, más de 100 voluntarios se hicieron presentes en el Colegio Elena Chávez de Pinate, para realizar diferentes mejoras en este centro educativo como: pintura de salones, reparación de sillas, pintura de murales, jardinería, entre otras labores. Una jornada de trabajo en donde la buena energía, excelente disposición y entusiasmo caracterizaron al grupo de voluntarios asistentes, demostrando que acciones sencillas pueden contribuir a grandes transformaciones.

El “Reto Solidario” fue una actividad coordinada por Fundamorgan, ONG que ejecuta las actividades de voluntariado de la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.