Resultados favorables ante el manejo empresarial de la crisis COVID-19 según el modelo Great Place to Work en Bahia Motors

En alianza con Great Place to Work Institute, Bahia Motors autocalificó su gestión de la crisis del COVID-19 mediante una encuesta de valoración de sus colaboradores obteniendo resultados muy favorables, reafirmando el compromiso de la empresa con el bienestar, salud y seguridad integral de los trabajadores quienes conforman un equipo informado, preparado y activo en la lucha contra la propagación del COVID-19 en una triple dimensión: dentro de la organización, en sus hogares y en sus desplazamientos y actividades personales. Todo esto gracias a un programa de difusión, comunicación y seguimiento del Protocolo de Bioseguridad y sus actividades de control que les ha permitido mantenerse bien cubiertos durante el avance de la crisis en nuestro país.

Entre los aspectos mejor evaluados se encuentran la autogestión, los esfuerzos extras, el manejo de sensaciones y la confianza, mientras que en el comparativo del sector industrial el resultado obtenido es de 92% superior al estándar.

En palabras de sus colaboradores:

  • Hasta el momento mantengo toda la información y apoyo necesarios
  • Realmente me alegra que Bahia Motors aprecie y apoye a sus colaboradores
  • Me siento satisfecho con las decisiones que ha tomado la empresa

A un mes de cerrar el año 2020 lleno de desafíos antes inimaginables y en Bahia Motors siguen trabajando para mantener un entorno laboral saludable y seguro para todos los que conforman esta gran familia: colaboradores, clientes proveedores, aliados estratégicos y la comunidad en general; porque cada uno de ellos les impulsa y contribuye para hacerlo de la mejor manera!

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