Fundamorgan participó de la firma de compromiso por la niñez y la adolescencia panameña

De cara a las próximas elecciones, Aliados por la Niñez y la Adolescencia, grupo de abogacía en favor de los derechos de los niños, niñas, y adolescentes, instó a los 7 candidatos presidenciales a que prioricen en sus planes de gobierno que la niñez –sin distinción– tengan acceso a salud integral, educación de calidad, vivir sin pobreza, crecer sin violencia y a leyes que los protejan.

“En pocos años, estos niños, niñas y adolescentes serán los que rijan los destinos del país; constituirán la fuerza laboral y productiva, darán continuidad al desarrollo del país; y lucharán por la equidad. Garantizarles un país donde gocen plenamente de sus derechos, es y debe ser responsabilidad de todos”, indicó Marisa Arias Thayer, coordinadora pro tempore de Aliados por la Niñez y la Adolescencia

Aliados por la Niñez y la Adolescencia es un grupo de 34 organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y el Comité Ecuménico que han establecido una alianza para garantizar la construcción de las bases de un futuro, que surge a través de los niños, niñas y adolescentes. La abogacía que realiza Aliados por la Niñez y la Adolescencia se basa en cinco puntos críticos.

Compromisos

  • Salud Integral
  • Educación de calidad
  • Menos Pobreza
  • Crecer sin violencia
  • Leyes que garanticen sus derechos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *