Gas Natural Fenosa ilumina mural emblemático en Escuela Belisario Porras

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Gas Natural Fenosa realizó la Iluminación de un mural emblemático con la imagen del Doctor Belisario Porras, en la escuela que lleva su nombre. El proyecto ha sido diseñado para resaltar la parte frontal del plantel, donde se aprecia la obra de una pintora panameña, que quiso destacar la figura y legado de quien fuera 3 veces presidente de la República de Panamá. La iluminación conlleva la instalación de proyectores LED de 4 canales, con colores que se podrán adaptar a las consideraciones de las autoridades educativas de este centro escolar.

La empresa acostumbra la utilización de tecnología LED, la se caracteriza por ser amigable con el ambiente y de consumo eficiente.

Recientemente la compañía iluminó la fachada del Instituto Nacional y en los últimos años se han iluminado las iglesias de El Valle de Antón, Natá, Santiago, la Villa de Los Santos, Las Tablas y Alanje en Chiriquí, Parque de Cervantes, La Bandera Panameña en el Cerro Ancón, Monumento a Vasco Nuñez de Balboa, entre otros.

Con los proyectos de Iluminaciones Monumentales, Gas Natural Fenosa busca resaltar estructuras emblemáticas del país, que destaquen la Historia y Cultura de Panamá.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.