Gas Natural Fenosa y JUPA firman alianza para beneficiar a estudiantes en artes culinarias

 Gas Natural Fenosa en los últimos años ha destinado esfuerzos en uno de los principales pilares del desarrollo de país, la educación. Es por ello que, a través de un convenio firmado con la Fundación Judío Panameña (JUPA), la compañía da inicio al programa de RSE, Energía del Sabor, una de las iniciativas más destacadas del Grupo Gas Natural Fenosa en los diferentes países en los que opera, y que este año se pondrá en marcha en Panamá.

Energía del Sabor se enfoca en la inclusión social de jóvenes de escasos recursos y en riesgo social, a través del desarrollo de las capacidades que poseen en la gastronomía.

En Panamá, se han seleccionado 8 estudiantes entre 18 y 25 años, pertenecientes al programa de artes culinarias de la fundación JUPA, para ser beneficiados a través de becas otorgadas por Gas Natural Fenosa, cuya inversión supera los 15 mil dólares, mismas que son financiadas al 100%.

A través de Energía del Sabor, Gas Natural Fenosa continúa el desarrollo de su política de Responsabilidad Social Empresarial, al ser un agente importante en la colaboración para mejorar la calidad de vida de jóvenes y su entorno.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.