Gran Concurso Talento del Emprendedor

En el marco de la Semana Mipyme 2019, Cable Onda Empresarial presentó final del “Gran Concurso Talento del Emprendedor”, con el fin de promover y fortalecer la cultura del emprendimiento, enfocada en la innovación y sostenibilidad en emprendedores de todas las provincias del país.

En esta primera edición del concurso resultó ganador Alexander Villarreal, de HBL Azuero, finalista de la provincia de Herrera, quien recibió más de B/. 10,000 en premios. El mismo se desarrolló desde el mes de agosto, en el cual los inscritos pasaron por cuatro fases y pruebas hasta seleccionar a 9 finalistas, uno por provincia, de los 244 inscritos.

EL grupo de finalistas recibió asesorías tipo “elevator pitch” para presentar en 3 minutos sus negocios ante cinco expertos jurados de relevancia nacional, quienes calificaron bajo estrictos lineamientos a todos los finalistas, dando como ganador en el cierre de Semana MIPYME al joven Alexander Villareal, entusiasta emprendedor dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas corporativos y recomendaciones nutricionales.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *