SDG Action Manager: midiendo el impacto de las empresas con los ODS

SDG Action Manager: midiendo el impacto de las empresas con los ODS

B Lab y Pacto Global de las Naciones Unidas, creó el SDG Action Manager, una herramienta que permite a las empresas, de todos los tamaños y de todo el mundo, mejorar su progreso y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El SDG Action Manager, está disponible en cinco idiomas y reúne la Evaluación de Impacto B de B Lab, los Diez Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el fin de fomentar acciones positivas de las empresas mediante iniciativas de autoevaluación, de fijación de estándares y de mejora.

La herramienta es de acceso gratuito para las empresas del mundo entero, se creó mediante el trabajo y los aportes de un amplio abanico de partes interesadas, entre ellos expertos en sostenibilidad empresarial, la sociedad civil, Naciones Unidas y la academia.

El SDG Action Manager es una herramienta que le permitirá al sector empresarial encontrar un punto de partida, comprender y medir su impacto y por último, establecer objetivos así como monitorear las mejoras relacionadas a los desafíos de la humanidad para esta década.

Más información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.