Hutchison Ports PPC apoya el “Programa Panamá Solidario” para combatir la Pandemia del COVID-19

Hutchison Ports PPC y sus colaboradores, realizaron una de las primeras donaciones de 10 camas eléctricas completas para uso hospitalario a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFRE). Este centro de atención médica se ha venido adaptando por parte del Ministerio de Salud (MINSA) para uso hospitalario del COVID-19 con el fin fortalecer el sistema de salud panameño.

En representación del INMFRE la Dra. Gladys Rumbo, Directora Médica del instituto, agradeció a nuestro Presidente Ejecutivo de Hutchison Ports PPC, el señor Jared Zerbe y a todos sus colaboradores, el invaluable apoyo por las generosas donaciones dispensadas.

La empresa continuará apoyando los esfuerzos y acciones del MINSA y el Gobierno Nacional, realizando otros importantes aportes para el sistema de salud como lo son la donación de camas hospitalarias para cuidados intensivos y ventiladores mecánicos para adultos y pediátricos.

En Hutchison Ports PPC, se continúa aplicando de manera meticulosa los protocolos de higiene y protección cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades de la salud, para la contención y mitigación del COVID-19 y a la vez realizando los esfuerzos para seguir trabajando desde las terminales portuarias, apoyando al sector con el abastecimiento de los insumos esenciales que los hogares y sistema de salud panameño tanto necesitan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *