Hutchison Ports PPC, entrega mil bolsas con comida, para beneficiar a familias afectadas por la situación económica producida por el COVID-19   

Hutchison Ports PPC, entrega mil bolsas con comida, para beneficiar a familias afectadas por la situación económica producida por el COVID-19  

La solidaridad es un sentimiento de unidad que mueve a las personas a dar sin esperar recibir nada a cambio, es el momento de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Para Hutchison Ports PPC, el liderazgo y la responsabilidad van de la mano tanto dentro y fuera de la empresa. “Leading Responsibly”, es el enfoque da a sus iniciativas de Responsabilidad Social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente, organización y de las comunidades en las que realiza sus operaciones.

Recientemente, PPC en conjunto con sus colaboradores, su voluntariado Corporativo “La Cuadrilla Solidaria” y su Presidente Ejecutivo, Jared Zerbe, se organizaron para armar bolsas con alimentos de primera necesidad, para beneficiar a más de 1,000 familias colonenses que han sido afectadas en medio de la pandemia, como muestra de apoyo solidario, siguiendo las estrictas medidas de higiene y salud que indica el Ministerio de Salud.

La entrega de las bolsas se llevó a cabo en el Puerto Cristóbal, en la provincia de Colón. Estas iniciativas lideradas por sus colaboradores refuerza los valores establecidos por la empresa, como el trabajo en equipo y cooperación, de la misma forma se reafirma el compromiso para seguir apoyando los esfuerzos y acciones del MINSA y el Gobierno Nacional, sumando otros aportes importantes que tanto se necesitan.

En Hutchison Ports PPC, continua de manera meticulosa los protocolos de higiene y protección cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades para la contención y mitigación del COVID-19 y a la vez realizando los esfuerzos para seguir trabajando desde sus terminales portuarias, apoyando desde su sector con el abastecimiento de los insumos esenciales que los hogares y sistema de salud panameño tanto necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.