Influencers sensibilizan sobre uso correcto de las redes sociales en Foro organizado por AR Magazine

Influencers de distintas disciplinas sensibilizan acerca del potencial que tiene el uso correcto de la tecnología y las redes sociales para promover acciones positivas el próximo miércoles 19 de septiembre en el Foro Influencers Sostenibles, organizado por  Grupo Pachamá y la Revista A&R Magazine miembro de Sumarse.

Marsha Díaz, directora de A&R Magazine puntualizó: “todos hacemos lo mejor que podemos con lo que sabemos. No conozco a nadie que con mala intención quiera contaminar nuestro planeta, nadie de acuerdo con la inequidad de género o feliz ante la pobreza, pero todos contribuimos, lo aceptemos o no, con estos problemas por desconocimiento.  Por eso es necesario informar, educar y crear conciencia; y esto es lo que perseguimos desde A&R con todo lo que hacemos, empoderar a nuestra comunidad con información para que puedan tomar las mejores decisiones, porque el poder está en nuestras manos”.

Con la realización de este evento, Pachamá y A&R Magazine, inician un ciclo de foros que se extenderán hasta junio de 2019 con distintos temas de interés nacional, promoviendo el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de alianzas.

Para información puede comunicarse al 6687-9837 o [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *