Iniciativa de Paridad de Género de Panamá, promoviendo buenas prácticas para cerrar las brechas económicas

Sumarse, forma parte de la Iniciativa de Paridad de Género de Panamá (IPG Panamá), la cual constituye una alianza público-privada dirigida a promover buenas prácticas para cerrar las brechas económicas de género, a través de acciones en el Grupo 2 “Desarrollo profesional e igualdad salarial”.

El día martes 16 de julio, de la reunión técnica del Grupo 2, cuyo objetivo fue conocer nuevos/as integrantes del grupo 2, exponer detalles de las acciones desarrolladas y proyectadas; para cada actor miembro de este Grupo, participaron Verónica Muela y Vielka Montes, gerentes de proyectos, en representación de Sumarse.

Esta reunión fue liderada por la Fundación Ciudad del Saber, y participan instituciones gubernamentales, ONG, organismos internacionales y sociedad civil.

Sumarse facilita la incorporación de sus empresas miembro a IPG, a través de actividades de sensibilización sobre la igualdad de género en el entorno empresarial, visibiliza mujeres líderes en foros públicos, contribuye en la implementación de prácticas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas; generando capacidades para la diminución de las brechas económica de género.

 

 

 

 

1 comentario en “Iniciativa de Paridad de Género de Panamá, promoviendo buenas prácticas para cerrar las brechas económicas”

  1. El Sello de Igualdad de Genero ofrece a los gobiernos una plataforma solida para reducir las desigualdades en el lugar de trabajo, promover buenas practicas y politicas laborales, y mejorar su relacion con el sector privado e impulsar la cooperacion Sur-Sur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *