Instala capacidad y fórmate en RSE en Sumarse Academy

Instala capacidad y fórmate en RSE en Sumarse Academy

Este año cumplimos diez años y nuestro programa de formación evoluciona. A partir de ahora, se transforma en Sumarse Academy, un espacio que nos permitirá generar capacidades en las empresas de acuerdo con su nivel de madurez en sostenibilidad.

Además de talleres específicos, este nuevo concepto introduce oportunidades de co-creación para las empresas maduras en RSE, formaciones online, webinars y los Círculos de la Sostenibilidad, sesiones pensadas para tratar a profundidad temáticas relacionadas con el avance de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestro propósito, como Red Local del Pacto Global en Panamá, es acompañar y movilizar al sector privado para contribuir al progreso económico, social y ambiental sostenible de Panamá. Estamos seguros de que ese nuevo enfoque no solo ofrecerá nuevas y mejores oportunidades a nuestra membresía para formarse, sino que abrirá espacios para fortalecer el diálogo y el intercambio de experiencias entre todas las organizaciones que conforman Sumarse.

Te invitamos a acceder a Sumarse Academy y podrás ver todo lo que te ofrecemos durante el 2019.