Joven panameño gana concurso regional Innovatón impulsado por Nestlé

En una jornada cargada de motivación y esperanza, la cual contó con la participación de más de 2 mil jóvenes centroamericanos, Nestlé anunció a los ganadores de la Gran Final Regional del Innovatón Youth en las categorías educación, ecoturismo, agricultura y planeta, así como seis Reconocimientos Semilla Nestlé.

Luis Ángel Abrego de Panamá fue el ganador en la categoría ecoturismo. Su proyecto, “Tours Astros del Valle de la Luna”, está enfocado en el turismo astronómico para observar la luna, galaxias, planetas y satélites, el cual incluye un tour con caminatas, senderismo y degustación de platos típicos del país.

Hoy Nestlé, además de premiar la excelencia, la perseverancia y la tenacidad de jóvenes emprendedores centroamericanos, abre una ventana de esperanza para nuestra juventud, sobre todo en estos momentos en los que debemos unirnos y continuar trabajando por la reactivación de nuestras economías a través de emprendimientos con impacto social, como los presentados en Innovatón Youth”, comentó Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica.