Junta Directiva de Sumarse anuncia la incorporación de nuevos miembros

La Junta Directiva de Sumarse tiene el honor de anunciar la incorporación de Monique de Saint Malo (Stratego Communications) y Pedro Juan Oliva (Nestlé) como nuevos integrantes.

Monique de Saint Malo asumió, en el año 2010, la Dirección de Asuntos Corporativos con énfasis en Asuntos Públicos, el Programa de Responsabilidad Social de la empresa y la Unidad de Sostenibilidad. Hoy día, desde su posición de CEO, Monique ha sabido combinar sus conocimientos y experiencia para aportar al crecimiento y posicionamiento de Stratego en el ámbito de las comunicaciones integradas en Panamá.

Pedro Juan Oliva inició su carrera en Nestlé en el año 1992, asumiendo distintos roles en la región centroamericana, como: Business Officer Manager de Culinarios, Director de Ventas, Country Manager en Guatemala, entre otros. En el año 2015, asumió la posición de Director de Marketing y Comunicaciones en Brasil en donde impulsó múltiples iniciativas de gran beneficio para el mercado brasileño. Desde el año 2018, es Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Centroamérica.

Ambas incorporaciones buscan aumentar la diversidad de la directiva y potenciar el rol estratégico de Sumarse para el sector privado panameño.