KLIM Forticrece ratifica el compromiso de Nestlé con las nuevas generaciones al modernizar el salón de cómputo de Aldeas Infantiles S.O.S

Nestlé, una vez más confirma su propósito de mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones con la adecuación, equipamiento e inauguración del salón de cómputo de Aldeas Infantiles S.O.S, en su localidad de la Ciudad de Panamá.

El renovado salón de cómputo ahora cuenta con nuevas computadoras, equipadas con los programas de Office y antivirus correspondientes para su adecuado uso y protección. Fue dotado con impresoras, equipos de proyección, nuevo mobiliario, además de adecuaciones de infraestructura, con la finalidad de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y jóvenes que lo utilizan.

En esta inauguración, también está reflejado el trabajo de toda nuestra cadena de valor que asumen más de 10,000 productores, proveedores y colaboradores de la compañía en Panamá. Un equipo de voluntarios de Nestlé estuvo a cargo de la instalación de los equipos y programas, así como del mantenimiento de otros equipos existentes”, concluyó el gerente general de Nestlé en Panamá, Alejandro Pereira.