La Cámara de Comercio apoya el movimiento Unidos por Niños Saludables de Nestlé

Nestlé, la multinacional de origen suizo, que este año celebra sus 80 aniversarios en Panamá sigue impulsando iniciativas sociales en beneficio de la población; fue así como en la búsqueda de unir esfuerzos para mejorar la nutrición de los niños panameños, en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), firmó un convenio de colaboración para el programa Unidos por Niños Saludables.

Unidos por Niños Saludables es una iniciativa desarrollada por Nestlé desde el 2015, que hace frente a la problemática de la obesidad infantil que, con la colaboración de organizaciones de diferentes sectores que aportan recursos, información y conocimientos complementarios, apoya a los padres de familia a establecer hábitos saludables en su hogar y promueve una alimentación adecuada en niños hasta los 12 años.

Leo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica, indicó “todos, desde nuestras áreas de acción, compartimos la responsabilidad de contribuir a mejorar el futuro de nuestros niños. Encontramos en la Cámara de Comercio, un aliado con similares compromisos, el mismo espíritu de colaboración y el interés de construir un mejor futuro para los niños panameños”.

Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP, indico que “la industria de alimentos y bebidas ha sido factor fundamental en los avances que ha logrado la humanidad en unión con el agro, la ciencia, la medicina y las políticas públicas para erradicar el hambre, la desnutrición y gozar de mejores niveles de bienestar y salud.

Tanto los ejecutivos de Nestlé como los de la Cámara de Comercio mostraron su satisfacción por trabajar de la mano en un objetivo común, afrontar la obesidad y el sobrepeso, padecimientos que afectan a 3 de cada 10 niños panameños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *