La Casa de las Baterías Energía, se alinea con el crecimiento de la generación solar

La generación de Energía Solar en Panamá está experimentado un gran crecimiento, lo cual lo perfila como un mercado potencial que necesita ser atendido por empresas expertas. Aquí es donde La Casa de las Baterías Energía ha visto una gran oportunidad de traer tecnología inteligente para atender la demanda en el istmo.

El uso de la energía solar,  está aumentando anualmente cerca del 20%, según la Agencia Internacional de Energía Renovable.

Mientras que Alemania es el principal consumidor y China el principal productor, la Contraloría General panameña aseguró que en 2017 nuestra generación de este tipo de electricidad sobrepasó el 100% con respecto al 2016.

La Casa de las Baterías Energía lleva varios años capacitándose y atendiendo esta demanda, la cual con el tiempo se ha venido abaratando en costos, según asegura su Gerente, el ingeniero Manuel Giménez: “Cada vez los sistemas de energía fotovoltaica se están volviendo más accesibles pues las disminución en los costos de los equipos ha hecho que el retorno de la inversión se acorte, haciéndolo más atractivo tanto para empresas como para cualquier persona”.

El objetivo de La Casa de las Baterías Energía es convertirse en un proveedor de energía ya sea para residencias o para empresas que, a través de la autogeneración, puedan suplir la necesidad energética de forma inteligente. Así lo afirmó el CEO de la empresa Juan Octavio Díaz, quien dijo ser fiel creyente en que este tipo de generación de energía será el futuro del planeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.