La Casa de las Baterías promueve la inclusión de Personas con Discapacidad

La Casa de las Baterías empresa multinacional panameña, que cree en hacer las cosas bien y en promover la igualdad y la inclusión ha desarrollado distintas actividades con el objetivo de concientizar a sus colaboradores ante estos temas.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el fin de crear y promover un lugar de trabajo inclusivo donde cada persona goce de igualdad de oportunidades, La Casa de las Baterías desarrolló una campaña interna la cual consistió en más de 30 artes para crear conciencia sobre la importancia de incluir a las personas con discapacidad. En dichos artes, se trataron temas como: términos correctos e incorrectos para hablar sobre discapacidades, cómo ayudar a las personas con discapacidad a sentirse seguras, tips para respetar su independencia y autonomía interactuando de manera correcta y respetuosa, entre otros.

Por otro lado, La Casa de las Baterías realiza anualmente sensibilizaciones en conjunto con la Secretaría Nacional de Discapacidad para impulsar y  promover a sus colaboradores una cultura de inclusión, igualdad y diversidad.

 “En La Casa de las Baterías creemos en el valor de nuestra gente y estamos convencidos que todos podemos aportar para crear un mundo más inclusivo. Como empresa podemos aportar creando un lugar para trabajar inclusivo, donde cada persona tenga las mismas oportunidades para crecer, potenciemos las capacidades y trabajemos en equidad para erradicar las desigualdades”. Angie Aguirre, Gerente Regional de RSE y Servicio al Cliente.