La Guía Panameña de Donaciones Navideñas

Por: Monique Amado, Licenciada en sociología especialización en manejo de ONGs.

Todas las Navidades, nos contagiamos unos a los otros esas ganas de ayudar al prójimo, esa empatía que nos hace pensar en los que no tienen todo lo que necesitan, y ese espíritu alegre que nos impulsa a compartir lo que tenemos con quienes le sacarán más provecho.

Pensando en cómo podía aportar a la sociedad panameña esta navidad, decidí crear una guía para canalizar correctamente esas ganas de dar. Esta guía, tiene el propósito de indicarnos cuáles fundaciones y organizaciones, que realizan apoyo social todo el año y que saben cómo estudiar y comprender al beneficiario, están recibiendo donaciones no monetarias esta Navidad.

La guía cuenta con 20 organizaciones participantes y sus datos, para indicarte a dónde exactamente llevar tus donaciones y con quién comunicarte para consultas sobre las mismas.

Espero que le saques provecho a esta guía y que al darte esta herramienta en mano, multiplique tus intenciones de hacer el bien esta Navidad.

Descarga la guía gratuita en: https://moniqueyamado.wixsite.com/website-1 y compártela con todos tus seres queridos para crear una cadena de impacto social positivo.

¡Feliz mes de compartir!