La Visión de un Futuro Compartido es el enfoque de la VII edición de la Semana de la RSE

Del 6 al 9 de agosto se desarrollará el evento de Responsabilidad Social Empresarial más importante en Panamá, la VII edición de la Semana de la RSE “La Visión de un Futuro Compartido”, organizada por Sumarse en alianza con PanamaGBC.

En la conferencia de prensa del evento, celebrada el pasado martes, estuvieron presentes Temístocles Rosas y Laury Melo de la Junta Directiva de Sumarse; Teresa de Alfaro, Directora Ejecutiva de Sumarse; Marta Valderrama, Presidenta de PanamaGBC y Roberto Forte, Director Ejecutivo de PanamaGBC.

Teresa de Alfaro, Directora Ejecutiva de Sumarse, expresó “la Semana de la RSE es el momento que tenemos en Panamá para ver lo que se está haciendo bien, para ver los retos del sector privado y también ver cómo está reaccionando a los temas de ética, género, construcción sostenible; temas que son relevantes para el negocio, pero también relevantes para el país”.

El Foro “Ciudades Sostenibles” de PanamaGBC, como cada año abordará la expectativa, realidad e impactos de la construcción sostenible en Panamá; nuevas tendencias mundiales y las estrategias para este sector. Temas de este rubro pero también como hace su parte la RSE en el mismo será parte importante del contenido a tratar en este importante evento.

La agenda de este 2018 contempla temas de interés nacional en los cuales el sector empresarial juega un rol fundamental en la transformación de la realidad actual y en la que están trabajando como parte de sus estrategias de negocios tales como educación, género, cumplimiento y reputación.

Una nueva etapa que se vivirá, será la Feria Comercial en donde distintas empresas tendrán un espacio para promover sus productos/servicios sostenibles y lograr un intercambio que genere a corto, mediano y largo plazo alianzas que beneficien el desarrollo del país.

Conoce la agenda de la Semana de la RSE “La Visión de un Futuro Compartido” y regístrate en el sitio web www.sumarse.org.pa/semanarse/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *