Llega la Cumbre de Líderes del Pacto Global de las Naciones Unidas – formato virtual

La Cumbre de Líderes del Pacto Global de las Naciones Unidas reunirá a miles de líderes para decidir cómo las empresas pueden ayudar a los países y comunidades de todo el mundo a recuperarse mejor, recuperarse más fuerte y recuperarse juntos de la crisis de COVID-19.

Nuestra Cumbre de Líderes del vigésimo aniversario convocará virtualmente a las principales voces de Empresas, Gobierno, Naciones Unidas, Sociedad Civil y Academia para una conversación de 24 horas sobre cómo podemos reconstruir economías y sociedades más inclusivas, para establecer un nuevo rumbo hacia una sociedad justa, baja en carbono y un mundo resiliente desde el aspecto climático, donde nadie se queda atrás.

El secretario general de la ONU, António Guterres, calificó a COVID-19 como «la prueba más grande que hemos enfrentado juntos desde la formación de las Naciones Unidas». Esta pandemia es un recordatorio importante de que ninguna nación, ningún negocio, ningún individuo es más fuerte que los más débiles entre nosotros en nuestro mundo interdependiente. Todos están invitados a inspirar, aprender y contribuir a la fuerte recuperación que el mundo necesita.

Recuperarse mejor, recuperarse más fuerte, recuperarse juntos:

Por consultas, enviar un correo electrónico a: [email protected]

Encuentre más información en https://lnkd.in/dyHjuyp #UnitingBusiness

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.