Los jefes ejecutivos se reúnen en Beijing para una mesa redonda de directores ejecutivos sobre desarrollo sostenible

Los jefes ejecutivos se reúnen en Beijing para una mesa redonda de directores ejecutivos sobre desarrollo sostenible

Una mesa redonda de directores ejecutivos convocada en Beijing por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Comisión Estatal de Supervisión y Administración de Activos del Consejo de Estado (SASAC, por sus siglas en inglés) reunió a más de 40 jefes ejecutivos de compañías locales y mundiales para hablar sobre los responsables. Prácticas comerciales en China y en el extranjero.

Con el tema “Negocio responsable para la Iniciativa Belt and Road, Cooperación ganar-ganar para el desarrollo sostenible”, el evento fue una oportunidad para reunir a líderes empresariales junto con representantes del gobierno, la sociedad civil y las Naciones Unidas para discutir la sostenibilidad corporativa clave. temas y determinar las mejores maneras de asociarse y promover objetivos compartidos para el desarrollo sostenible.

Esta mesa redonda de directores ejecutivos es uno de los muchos que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ha organizado en todo el mundo como parte de su campaña Making Global Goals Local Business, llevando a la comunidad empresarial a la mesa para avanzar conjuntamente en la Agenda 2030.

Lee la nota completa aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.