Make a Wish, transformando vidas, un deseo a la vez

Make a Wish es una fundación sin fines de lucro cuya principal misión es cumplir deseos a niños con enfermedades potencialmente mortales para enriquecer su vida de fortaleza, esperanza y alegría.

Los deseos son tan grandes y tan complejos como la imaginación de los niños, por eso el esfuerzo que sea algo inolvidable.

Una muestra de la magia de un deseo es el caso de Katherine Baynes, una chica de 14 años cuyo deseo más anhelado era poder celebrar sus XV años con la temática de Paris. Katherine, es paciente del Hospital del Niño debido a un diagnóstico de Radiosarcoma. El camino de Kathy y de su familia no ha sido fácil, largas esperas en el hospital, hospitalizaciones angustiosas, momentos de dolor y desesperación. Pero todo esto no impidió que Kathy y su familia se contagiaran del poder de un deseo, de la alegría de nuestros voluntarios, del calor y cariño de nuestro Staff y de la fortaleza y esperanza para poder luchar durante esos días que parecían muy difíciles.

Llegó el gran día después de meses de reuniones… ¡Kathy estaba lista! Convertida en toda una princesa, ese día no existían los hospitales, no existía su enfermedad. Se trataba de ella y de nadie más.

Un sueño cumplido da plenitud y alegría a niños que padecen situaciones difíciles y a sus familias. Make a Wish está en más de 50 países y tiene el record Guiness de la fundación que más deseos ha cumplido, con más de medio millón de deseos a nivel mundial. En Panamá, son más de 23 años y más de 1300 niños y niñas beneficiados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *