Manos Unidas de Ricardo Pérez, llevó luz a comunidad en Capira

El voluntariado Manos Unidas cerró las actividades del 2018, llevando luz a través de Paneles Solares a dos humildes familias y a la escuela de Teriá de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

20 voluntarios fueron los encargados de instalar todo lo necesarios para generar luz eléctrica; con el apoyo de la fundación Camino de Luz, los voluntarios fueron distribuidos en diferentes equipos cada uno con una misión muy especial.

Se dividieron el trabajo colocando algunos las cajillas y cables eléctricos mientras que otros subieron a los techos para instalar los paneles solares. Posteriormente se realizó una pequeña fiesta de navidad para los niños del Centro de Educación Básica Natividad Gordón y se entregaron regalos gracias a los padrinos y madrinas de Ricardo Perez, S.A.

La mejor recompensa de los voluntarios fue ver los rostros de alegría de las familias las que por primera vez cuentan con luz eléctrica en sus hogares.  Manos Unidas agradece a todos los voluntarios que este año dieron su granito de arena para construir un mejor Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *