Más de 11 millones de platos servidos en 6 meses de Alimenta Una Vida

Han pasado 6 meses desde que inició la campaña Alimenta Una Vida, de Capadeso y el Banco de Alimentos Panamá (BAP), seis meses donde la unión en medio de la adversidad, la solidaridad y la voluntad han sido el norte principal que ha permitido llegar mensualmente a más de 30 mil personas en todo el país, entregándoles alimentos.

El camino recorrido no ha sido fácil pero gracias al compromiso y el apoyo de empresas, aliados, voluntarios, donantes y todos los que han sumado a la campaña ha permitido entregar hasta la fecha 3.7 millones de kilos de alimentos, lo que se traduce en  11.1 millones de platos servidos.

Lograr estos objetivos no hubiese sido posible sin las 161 organizaciones sin fines de lucro que son el enlace con los más vulnerables.

Cuando la campaña inició, las estadísticas de la FAO señalaban que 400 mil panameños solo comían una vez al día. La crisis generada por la pandemia a nivel económico y social, ha duplicado esta cifra, lo que ha incrementado lamentable los niveles de hambre y desnutrición.

Frente este panorama y una crisis que aún no acaba,  Alimenta Una Vida continúa entregando donaciones en todo el país, desde Darién hasta Chiriquí, incluidas las comarcas, fiel al compromiso de ser una luz de esperanza para los que más lo necesitan y haciéndonos eco del slogan “Ayudar Importa Más que Nunca”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.