Más de 2 mil libros entrega el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, con su campaña “Inicio de Clases con todo”

Desde 1996 el proyecto Tremenda Nota, recoleta libros y útiles escolares que posteriormente son entregado en escuelas ubicadas en lugares apartados del país , este año la campaña escolar “Inicio de Clases con Todo” del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, fue beneficiada con la primera entrega de 2091 libros de diversas materias.

A través, de la donación de libros de la campaña Tremenda Nota de Corporación Medcom, logramos beneficiar a 8 granjas del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición. Con la apertura de áreas de estudios, más de 256 panameños se beneficiarán, y podrán optar por más oportunidades de educación.

Los libros fueron entregados en el Valle de San Miguel, Vallecito, Barrio Unido, Río Indio Centro en la provincia de Coclé; también en El Harino y Las Lajas en Panamá Oeste así como en La Honda y Cañaveral de Veraguas.

Pero no solo eso, también recibimos artículos escolares de uso fundamental para los niños, que fueron divididos entre las ocho granjas.

Es por eso que desde el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición queremos decirles a quiénes lo han hecho posible un año más, ¡gracias por ayudarnos a transformar la pobreza en autosuficiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.