Más de 6 mil panameños se beneficiarán con la sucursal Plaza Nuevo Tocumen de Caja de Ahorros

Como parte del plan estratégico de llevar la banca a más panameños, Caja de Ahorros inauguró su sucursal Plaza Nuevo Tocumen beneficiando a más de 6 mil moradores de las comunidades de Felipillo, Pacora, Chepo y de todos los usuarios del Metro que se encuentra a 3 minutos de esta nueva instalación.

“Cada sucursal de Caja de Ahorros tiene un impacto trascendental en muchos aspectos, que de manera positiva contribuyen a mejorar la calidad de vida del sector donde se encuentra. Como uno de los principales actores de la economía nacional, seguiremos impulsando, mediante una estrategia rápida y eficiente, canales que nos permitan estar cada vez más cerca de la gente y aportando a la recuperación económica de nuestro país” indicó Juan E. Melillo, Gerente General.

Una instalación al servicio de los panameños

Esta nueva instalación bancaria es la número 58 de la amplia red de sucursales de esta entidad en la que los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales. Además, incorpora una caja para personas con discapacidad y un cajero automático de última generación con una adecuación en su altura, así como un sistema y teclado en Braille para las personas con discapacidad física y visual.

Está ubicada en la Plaza Nuevo Tocumen, vía Carretera Panamericana y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Robusta estrategia de inclusión financiera

 “El Banco de la Familia Panameña”, tiene una estrategia de crecimiento que busca estar cada vez más cerca de sus clientes, aportando directamente al impulso de la inclusión financiera en todo el territorio nacional.

En ese sentido, la entidad trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.