Más de 80 mil árboles sembrados, reafirman el compromiso de Gas Natural Fenosa con el medio ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial, Gas Natural Fenosa ha desarrollado una serie de actividades medioambientales, que se enlazan con la celebración de los 20 años de la compañía en Panamá. De esta manera reafirmamos el compromiso de la empresa por la conservación de la naturaleza y el uso eficiente de los recursos naturales.

Como cada año se desarrollaron jornadas de reforestación en las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste al igual que en la región de Azuero, logrando sembrar alrededor de 2 mil 500 plantones de árboles entre frutales, maderables y ornamentales, como parte de su participación en la Alianza por el Millón de Hectáreas, una iniciativa que se da en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Ancón.

En esta misma línea, la empresa llevó a cabo un ciclopaseo desde las oficinas de Albrook hasta el Parque Natural Metropolitano, en donde los colaboradores realizaron la siembra de alrededor de mil plantones, para conmemorar este día tan importante.

En estos 20 años de presencia en Panamá, Gas Natural Fenosa ha sembrado más de 80 mil árboles en toda su zona de concesión, reafirmando el compromiso y aporte a la conservación del medio ambiente y su biodiversidad.

Gas Natural Fenosa, 20 años comprometidos con Panamá.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *