MiAmbiente reconoce a Celsia por su aporte a la iniciativa “las 100 primeras por el clima”

Celsia, recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), por su aporte al liderazgo de las acciones climáticas en el país que viene desarrollando la compañía para la iniciativa de “las 100 Primeras por el Clima”.

Este reconocimiento fue presidido por el titular de Ambiente, Emilio Sempris, y se dio en el marco del Foro de Medio Ambiente 2019, titulado “Seguridad Hídrica y cambio climático” organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE).

Las 100 Primeras por el Clima, es una iniciativa de alianza público-privada lanzada el año pasado con el objetivo de comprometer a las empresas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar los esfuerzos para contribuir a la acción climática de Panamá. Dicho compromiso se extiende también a la utilización de fuentes de materias primas que integren la gestión sostenida de los bosques en consonancia con los objetivos planteados en la Alianza por el Millón de Hectáreas.

Javier Gutiérrez, Líder de Celsia Centroamérica, expresó que “nuestra estrategia de negocio está basada en la diferenciación, la innovación y la excelencia en el servicio para nuestros clientes. Celsia ha adquirido una velocidad para evolucionar viendo un futuro diferente en la generación energética, cuidadosa con su entorno, pero siendo siempre ágiles y confiables, sumada a su vibrante cultura interna de innovación que son claves para posicionarla como líder y un actor cada vez más diferenciado en el sector de la energía”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *