Millicom TIGO Panamá presenta nueva academia virtual de capacitación

Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda Empresarial, Movistar Empresas, Telecarrier y Fronteras Security, ha puesto a disposición un nuevo espacio de capacitación virtual gratuito llamado “Business Webinars”, dirigido a todo el público en general y empresarios, con especial enfoque en las pequeñas y medianas empresas del país.

Gaspar Tarté, Vicepresidente de Negocio Empresarial B2B Millicom Tigo Panamá, manifestó que la empresa “bajo su eje de capacitar y brindar herramientas al segmento pymes, cuenta con una trayectoria de más de trece años gracias a programas como Semana Mipymes y Tour Provincias. Es por ello que, hemos trasladado el día de hoy esta experiencia y formato para desarrollar una nueva academia virtual, acorde a las nuevas realidades de comunicación y formación que requieren todos los panameños”.

Desde marzo Millicom Tigo Panamá, por medio de diversas alianzas, desarrolló más de 30 webinars gratuitos, logrando impactar a más de 8 mil 200 empresarios y emprendedores de diversas áreas del país. A través de esta iniciativa, la empresa pudo identificar las principales necesidades y retos de todos los sectores económicos tras el paso del COVID-19, especialmente aquellos que afectan al segmento pymes, lo que les permitió preparar contenido de valor para la academia virtual.

De la mano de asesoría especializada de reconocidos expertos y en alianza con ADEN Business School, CrediCorp Bank, Interfuerza, Konibit y VUCA, la plataforma “Business Webinars” permitirá que empresarios, gerentes y emprendedores a nivel nacional puedan conocer y aplicar herramientas útiles para desarrollar sus empresas, gerenciar el cambio, potenciar sus capacidades y transformar digitalmente sus negocios.

Para poder inscribirse a los “Business Webinars” los interesados deberán completar un formulario con sus datos en el siguiente enlace https://www.cableondaempresarial.com

El contenido del programa es el siguiente:

  • Transformación Digital. 22 de mayo
  • Liderazgo para mujeres emprendedoras en tiempo de COVID19: con Silvina Moschini. 2 de junio
  • Innovación Digital para Pymes, dando respuesta al consumidor y nuevas tendencias Post-Coronavirus. 9 de junio
  • 7 tendencias para tener en cuenta en la Post-Pandemia. 16 de junio
  • Temas legales post COVID-19. 17 de junio
  • Rethink Future: estrategias para liderar la nueva normalidad “Low Touch Economy”. 23 de junio
  • Branding para Emprendedores. 24 de junio
  • Empresa Resiliente y Exponencial: adaptar y pivotear hacia los nuevos modelos de negocios exponenciales. 30 de junio 

Millicom Tigo Panamá, a través de estas iniciativas busca seguir actualizando al profesional de todos los sectores, especialmente a las pymes, por medio de estos espacios gratuitos con reconocidos expertos y temas de actualidad, para que puedan ser aplicados de manera útil y práctica a fin de asegurar la continuidad de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *