Millicom TIGO Panamá sigue adelante y muestra su solidaridad con el país   

Millicom TIGO Panamá sigue adelante y muestra su solidaridad con el país  

Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda y Movistar, consciente hoy más que nunca de la importancia de la conectividad, ha implementado una serie de iniciativas para que más de 4 millones de personas se mantengan comunicados con sus familias y a su vez, puedan continuar con sus actividades académicas, laborales y sociales.

  • Acordaron una alianza con el MINSA para colaborar con medidas de prevención, a través de sus canales de comunicación y divulgación de cápsulas educativas en la plataforma VOD.
  • Apoyan la educación en Panamá, al habilitar el acceso gratuito y sin consumo de datos móviles, a las páginas web del Ministerio de Educación para que miles de estudiantes de todos los niveles continúen sus estudios.
  • Ha puesto a disposición el acceso sin costo a las páginas web de la Universidad de Panamá, UTP, UNACHI y UMIP, con el objetivo que todos los estudiantes y profesores puedan continuar con sus actividades académicas de forma virtual.
  • Proporcionan un nuevo producto de banda ancha mínima vital y un plan de televisión gratuito con 17 canales, a aquellos clientes que presentan dificultades financieras.
  • Mantiene un paquete gratuito mensual para clientes Movistar prepago que incluye 200 SMS y 100 minutos entre clientes Movistar.
  • Activa más de 700 hotspots de acceso gratuito a nivel nacional para toda la población sin autenticación, a fin de apoyar en necesidades de emergencia a hospitales y fuerza policial que se encuentran en las calles.
  • Crea una academia digital y programas de formación, a fin contribuir y mejorar las capacidades de las PYMES para afrontar y superar los cambios.
  • Siegue invirtiendo para renovar la red móvil de Movistar a nivel nacional. Por otro lado, ha incrementado nuestra capacidad de acceso internacional de internet en más del 40%.
  • Reorganiza la empresa con más de 5 mil colaboradores directos e indirectos para asegurar su bienestar. Están comprometidos con la continuidad de la prestación de los servicios que brindamos.

En tiempo de incertidumbre no se detiene y sigue adelante, por ello manifiestansu  compromiso a largo plazo con el país, las comunidades y su gente, mediante estas y próximas iniciativas que buscan cumplir con la misión de seguir conectando a Panamá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.