Morgan & Morgan apoyará a diferentes ONG en sus temas legales

Morgan & Morgan firmó convenios de cooperación con diferentes ONG panameñas para sellar el compromiso de la firma y sus abogados de ofrecer servicios legales de manera pro bono (representación y orientación legal gratuita) a cada una de estas organizaciones. Las organizaciones beneficiadas son la Cámara de Reciclaje de Panamá, Aldeas Infantiles SOS, International Coach Federation, Asociación Luz y Vida y Fundación Marea Verde.

“Para nuestra firma es un orgullo apoyar a grupos que trabajan por el bienestar de nuestra sociedad, y de esta forma reafirmar nuestro compromiso con la práctica pro bono en nuestro país”, destacó el Dr. Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan.

Por su lado, Meylín Hernández Ying, Directora Nacional de las Aldeas Infantiles SOS resaltó “el apoyo recibido por parte de Morgan & Morgan, nos ha permitido avanzar desde un área que no es nuestra experticia y nos permite enfocarnos mejor en la atención directa de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que atendemos en nuestra comunidad”.

Morgan & Morgan es la primera empresa panameña signataria de la Declaración Pro Bono de las Américas, comprometiéndose a trabajar un número plural de horas pro bono al año. Los abogados de la firma son pieza clave en este programa, aportando su tiempo y experiencia en la elaboración de proyectos de ley; brindando asesoría a través de Jornadas de Orientación y Capacitación Legal, y ofreciendo servicios legales a diferentes ONG y otros grupos.  Desde que la firma formalizó su programa, se han destinado casi 7,000 horas de trabajo pro bono, con la participación del 63% de sus abogados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *