Morgan & Morgan es reconocido por su labor Pro-Bono

Morgan & Morgan es reconocido por su labor Pro-Bono

Por sexto año consecutivo, Morgan & Morgan ha recibido el reconocimiento “Leading Lights” a nivel de Latinoamérica por el programa Pro-Bono que ejecuta la firma de abogados.

Esta distinción fue otorgada por la publicación Latin Laywer, quien en conjunto con el Cyrus R. Vance Center for Internacional Justice, realiza una encuesta anual tomando como base la formación de la práctica dentro la firma, la participación de sus abogados y los casos atendidos.  Solo dos firmas de abogados panameñas lograron alcanzar este reconocimiento, compartiendo honores con otras de muy alto calibre en toda la región.

Son más de 20 ONG a quienes se les brinda asesoría en temas legales relacionados con: servicios corporativos, trámites laborales, fiscales, entre otras áreas del derecho en la que puedan requerir asistencia.   Esto les permite a estas organizaciones enfocarse en el desarrollo de sus actividades propias y a la vez capacitarse en áreas donde no son especialistas”, destacó Camila De Vengoechea, coordinadora del programa dentro de la firma.

Además, como parte de esta labor, Morgan & Morgan ha apoyado en la elaboración de proyectos de ley como: Ley sobre Voluntariado en la República de Panamá, Ley que crea Banco de Alimentos Panamá, Ley que crea el Banco Central de Sangre, Ley que crea la Cámara de Reciclaje de Panamá, Ley que crea el Patronato del Teatro Nacional de Panamá, y la Ley que crea el Patronato del Museo Reina Torre de Araúz. Conozca más sobre esta iniciativa aquí www.morimor.com/es/pro-bono/