Morgan & Morgan, MMG Bank y demás empresas relacionadas cuentan con un robusto Programa de Bienestar Corporativo que impacta el balance vida-trabajo

Durante el año 2020, uno especialmente difícil y marcado por situaciones exógenas que modificaron la dinámica normal de trabajo, se implementaron iniciativas enfocadas en salud mental de los más de 600 colaboradores. Empezaron a ofrecerles la opción de atenderse de manera confidencial con psicólogos idóneos los siete días de la semana, 24 horas al día. Con esto buscan mitigar la carga emocional, económica y física que ha impactado a varias personas durante estos tiempos de incertidumbre.

Dentro de esta misma línea, el programa de Bienestar también cuenta con el servicio de Telemedicina que consiste en acceso a consultas médicas gratuitas por videollamada a través de un app, además de un seguimiento especial a los pacientes Covid-positivo. Esto complementa y va de la mano con los programas ya existentes de salud física que incluyen seguro privado de vida y salud para todos sus colaboradores y la clínica privada que tenemos en nuestras oficinas llamada “Medimor”, que cuenta con un doctor de planta todas las mañanas. También lanzaron de manera virtual el programa de capacitación titulado “Bienestar en Casa” donde continuan ofreciendo información de interés en temas relacionados a la salud, crianza positiva, entre otros.

Sumado a estas iniciativas, los colaboradores continúan beneficiándose del Transmorgan (flota de buses para llevar y traer colaboradores), beneficio de lentes, becas de estudios para hijos y para colaboradores, descuentos especiales en comercios, entre otros. Con estas iniciativas, Morgan & Morgan, MMG Bank y demás empresas relacionadas reafirma su propósito de más de 90 años de contribuir con el desarrollo sostenible de Panamá.