Morgan & Morgan realiza taller en el Centro Femenino de Rehabilitación

Morgan & Morgan realiza taller en el Centro Femenino de Rehabilitación

Abogados de Morgan & Morgan, en alianza con la Fundación Panamá en Positivo, visitaron las instalaciones del Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE) en donde brindaron un taller a más de 70 privadas de libertad, quienes escucharon de primera mano sobre sus derechos fundamentales y pudieron tener respuestas sobre consultas relacionadas a sus casos.

“Debo decir que cada vez que se está en contacto con la comunidad es gratificante, nos recuerda que nuestra profesión es de servicio y humanística”, comentó Joy Paul Torres, abogado de Morgan & Morgan que participó como facilitador del taller. El equipo de Morgan & Morgan estuvo conformado, además, por los abogados Rodolfo Palma, Humberto Vanegas, Aubrey Dawkins e Itzel Blanco.

Con esta alta participación, se pudo comprobar que el taller fue muy productivo y que hay una necesidad palpable de acceso a la justicia y de solventar dudas procesales. Con iniciativas como ésta, Morgan & Morgan reafirma su compromiso de colaborar con programas en pro de una sociedad con mayor equidad y justicia social.