+MÓVIL prepara su Cumbre Pride, una cita virtual para seguir aprendiendo

En +Móvil, junto a su casa matriz Liberty Latin America, han emprendido un viaje de aprendizaje con nuestra estrategia EDI (Equidad, Diversidad e Inclusión) para consolidar una cultura inclusiva, diversa y participativa promoviendo la igualdad y el respeto mutuo en todas las direcciones.

En este mes del orgullo, los colaboradores y las colaboradoras se preparan para la Cumbre PRIDE, este año con el lema #StandUpForPride, que abordará una variedad de temas y enfoques para seguir construyendo una comunidad segura y respaldando a nuestros colegas, amigos y familiares.

Ser parte de la Cumbre PRIDE es una experiencia de aprendizaje para apoyar más a nuestros colegas, familiares y amigos LGBTQIA +. En +Móvil y en Liberty Latin America trabajan para garantizar que todos los que se identifican como LGBTQIA + se sientan incluidos y bienvenidos. En su portal interno, los colaboradores pueden encontrar recursos de aliados para promover la inclusión a través de esfuerzos intencionales, positivos y conscientes que beneficien a las personas en su conjunto.

Su propósito es invitar a todos a ser solidarios y empáticos por apoyar, fomentar y defender la igualdad y la equidad, promover la diversidad y fomentar la inclusión en la empresa y en las comunidades. Aunque hay muchos factores externos que afectan a los derechos y la protección de muchas personas, internamente nuestra ambición es sencilla: queremos que todos sepan que se les ve, se les escucha y se les apoya. Este año, en particular, hemos avanzado con:

  • El lanzamiento de nuestro Grupo de Recursos para Empleados (ERG), Pride
  • La organización de importantes conversaciones centradas en la igualdad de género para el Día Internacional de la Mujer
  • Apoyo a la próxima generación de mujeres en tecnología a través de nuestra iniciativa Future Tech Stars.
  • Lanzamiento de nuestro Employee Assistance Program (EAP) para toda la empresa

En +Móvil su diversidad les define y sus semejanzas los conectan como un principio esencial al ADN que entremezcla las raíces, valores, experiencias, derechos, preferencias, edades, personalidades y las nacionalidades que componen a los equipos de trabajo; la fórmula clave al éxito que nos distingue. Tenemos mucho de lo que estar orgullosos, pero también reconocemos que hay mucho más que hacer.