+Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá alineados con el Medio Ambiente

+Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá alineados con el Medio Ambiente

Durante el mes de junio +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá, continuaron con sus acciones en pro del ambiente; el Día Mundial del Medio Ambiente y la Alianza por el Millón de Hectáreas fueron las oportunidades para los que se planificaron actividades para sensibilizar al público acerca del cuidado del medio ambiente.

Para el Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Cable & Wireless Panamá llevó a cabo una conferencia donde participaron varios stakeholders, fue dictada por Recicla Panamá y SI Panamá y tuvo como tema central: el reciclaje, los desechos electrónicos y su tratamiento. Participaron en el público, colaboradores de +móvil y el equipo de operarias de Panama Clean Services, empresa que brinda el servicio de limpieza a la compañía.  En el marco de estas actividades, Cable & Wireless Panamá y la Fundación Cable & Wireless Panamá recibieron un reconocimiento por parte de Recicla Panamá como empresas de Excelencia en Reciclaje Electrónico 2018-2019.

También, como parte de su aporte para fomentar la conservación del medio ambiente, la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá se sumó a la campaña nacional de reciclaje promovida por la Fundación Cable & Wireless Panamá y que se extendió a todas las sedes regionales de Panamá. Con esta iniciativa, la Fundación, buscaba recolectar equipos celulares, laptops y tablets en desuso o dañados; producto de esta cruzada, se garantizaron que 585 celulares y 600 baterías descartadas se reciclaran, evitando que contaminen el medio ambiente.

Además, los voluntarios de +Móvil respaldaron la 5ta Jornada del Día de la Reforestación Nacional en el programa Alianza por el Millón de Hectáreas organizado por el Ministerio de Ambiente. El equipo de colaboradores brindó su esfuerzo plantando diferentes especies de árboles como maderables, ornamentales y frutales.

Con estas acciones +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá continua su misión de apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para garantizar la protección del planeta y sus recursos naturales.