Naturgy conmemora el Día Mundial del Medioambiente con actividades para la preservación del ecosistema y su sostenibilidad

En el marco del Día Mundial del Medioambiente y como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, enfocadas en su conservación Naturgy en colaboración con el Centro de Desarrollo Sostenible Ambiental del Ministerio de Ambiente, realizó la distribución de 150 plantones de árboles frutales, ornamentales y maderables en los predios de su sede principal en Albrook.

Miembros del Voluntariado Corporativo y colaboradores de la unidad de Calidad y Medio Ambiente de Naturgy, entregaron plantones a personas y conductores que transitaban cerca de su edificio principal. La actividad contempló además la entrega de bolsas fabricadas de material reciclado a todos los colaboradores. Una iniciativa que toma relevancia ante la aprobación de la ley 1 del 19 de enero de 2018, que prohíbe el uso de bolsas de polietileno (plásticas) en supermercados, tiendas y almacenes del país, para así cumplir además, con el principio ambiental de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Con este tipo de actividades, Naturgy busca reforzar la conciencia, la conducta y la responsabilidad de los individuos, de las empresas y de los colectivos sociales en cuanto a la conservación y a la mejora del medio ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *