Naturgy inicia Programa de charlas sobre Consumo Responsable en Centros Educativos del país

Naturgy dio inicio al Programa de Consumo Responsable en diferentes planteles dentro de la zona de concesión de la empresa, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, enmarcadas en la educación y cuidado del medio ambiente.

El programa que lleva más de 7 años desarrollándose en centros educativos de Panamá Centro, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Chiriquí y la Región de Azuero, ha impactado positivamente a más de 13 mil estudiantes en buenas prácticas de ahorro energético y preservación de nuestros recursos naturales.

Para este 2018, la “Familia Natural” de Naturgy, encargada de llevar de forma dinámica, divertida, pero sobre todo educativa, ha llevado múltiples consejos de Eficiencia Energética, y visitado importantes planteles en las provincias de Veraguas, Coclé, Panamá Oeste, entre otras. Con esta iniciativa, Naturgy refuerza su compromiso con uno de los pilares más importantes de su Responsabilidad Social Empresarial, como es la educación, fomentando la cultura del ahorro energético desde los más pequeños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *