Naturgy realiza 4to Campamento de Verano con Juventud y Energía

Naturgy realiza 4to Campamento de Verano con Juventud y Energía

Por cuarto año consecutivo y como parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa, Naturgy en conjunto con el Ministerio de Educación, realizaron el Campamento de Verano con Juventud y Energía, que, como cada año, se desarrolla en el Centro de Formación de Redes Eléctricas, ubicado en Aguadulce.

El programa de capacitación, tuvo una duración de una semana y estuvo dirigido a estudiantes de carreras técnicas e ingeniería de Panamá Metro, Panamá Oeste, Veraguas, Azuero, Chiriquí y Bocas del Toro. La formación fue impartida  por profesionales de Naturgy,  con una amplia experiencia en el sector eléctrico e incluyó la ponencia de un expositor externo en  temas de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones.

Los estudiantes y futuros profesionales de la ingeniería recibieron clases teóricas enfocadas en servicio al cliente, control de energía, sistema eléctrico nacional, normativas de distribución de electricidad, eficiencia energética.

Por otra parte, participaron de una demostración de tareas de campo en el Centro de Simulación, donde observaron la atención y operación de elementos de la red de distribución, alumbrado público, uso de los equipos de seguridad, entre otros.

Naturgy apuesta por este tipo de programas educativos, con el objetivo de aportar al crecimiento personal y profesional de jóvenes panameños, que buscan una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familiares.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.