Nestlé Panamá primera oficina en Centroamérica en participar del Purina® Pets at Work

Enriquecer la vida de las mascotas y las personas que los aman es el objetivo que persigue Nestlé Purina® al promover, por primera vez en Panamá, una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de 10 años en otros ámbitos del mundo.

La actividad, buscó motivar a los colaboradores a llevar a sus perros al lugar de trabajo. Este año se implementó en las oficinas de Nestlé Panamá, en donde dueños y mascotas compartieron una jornada regular de trabajo.

Esta primera implementación de Pets at Work en Panamá, se da en el marco de la celebración que lleva el mismo nombre, pero buscamos replicarla en distintos momentos del año para inspirar a otros a que se sumen a esta iniciativa. Queremos mostrar a los directivos de otras empresas en el país cómo a través de Pets at Work, pueden lograrse espacios de trabajo más sanos, felices y productivos”, comentó Carolina Oliva, Gerente de Marca Purina para Centroamérica y el Caribe.

El interés de Purina® es poder alentar y acompañar a otras empresas a realizar la actividad para que prueben por sí mismas cómo llevar a las mascotas al trabajo puede ser un verdadero beneficio para estas y sus dueños.

Los animales de compañía tienen una influencia muy positiva sobre el bienestar y la salud física y mental de las personas. Menos estrés, más productividad e integración de los equipos de trabajo son algunos de los beneficios de su convivencia.

Beneficios de Pets at Work 

  • Elimina el estrés
  • Mayor colaboración y comportamiento ético
  • Mayor satisfacción laboral

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un mejor futuro, y entiende que, enriqueciendo la calidad de vida de las mascotas, se enriquece la de sus dueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *