Caja de Ahorros respalda a la Fundación Real Madrid

Como parte del compromiso de promover valores, el deporte y la integración social de los niños del país, Caja de Ahorros renovó su convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, organización que respalda el Despacho de la Primera Dama y que permite que la niñez panameña desarrolle sus talentos deportivos como herramienta para el cambio social en las escuelas, hogares y comunidades.

“Como Banco Oficial del Deporte en Panamá, no solo nos motiva apoyar a los atletas de nuestro país, sino dar un giro positivo a sus vidas y, a través de la Fundación Amigos del Real Madrid podemos darle otra cara a las comunidades y a esos niños que se encuentran en riesgo social, creando espacios que permiten un cambio en sus escuelas, hogares y comunidades”, señaló el Gerente General de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo.

 Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República y Presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid, expresó su satisfacción por este importante apoyo recibido por Caja de Ahorros: “Nuestra niñez es mi prioridad y tener el respaldo de Caja de Ahorros para seguir trabajando para el beneficio de niños y niñas en situaciones vulnerables, a través de la Fundación Amigos del Real Madrid, es sumamente positivo y esperanzador. Estoy muy agradecida y emocionada por esta colaboración”.

Siendo un banco de reconocida trayectoria, Caja de Ahorros, tiene más de una década apoyando el deporte en nuestro país, impulsando esta herramienta de transformación social, sembrando valores, habilidades y hábitos saludables. Estas iniciativas bancarias, deportivas y sociales, brindan oportunidades a hombres y mujeres de ser líderes y agentes multiplicadores, para tener un mejor futuro en Panamá.