ODS 7: El presente y futuro de la energía sostenible

A nuestra jornada de zoominars se suma “ODS 7: El presente y futuro de la energía sostenible” que busca sensibilizar a las empresas y organizaciones participantes sobre la energía sostenible.

Los modelos no sostenibles de producción y consumo de energía amenazan la salud y la calidad de vida, al tiempo que afectan los ecosistemas y contribuyen al cambio climático. Por lo tanto, la energía sostenible puede ser un motor en la reducción de la pobreza, progreso social, equidad, resiliencia, crecimiento económico y sostenibilidad medioambiental, así lo destaca el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas destaca en su página web que los servicios energéticos son clave para prevenir las enfermedades y luchar contra la pandemia; desde proporcionar suministro eléctrico a los establecimientos sanitarios y agua limpia para una higiene esencial, hasta permitir las comunicaciones y los servicios de TI que conectan a las personas manteniendo el distanciamiento social.

Este programa consta de 4 sesiones:

·        ABC de la Energía

2 de Julio de 2021

·        ¿El Poder del Consumidor ante la Transición Energética?          

8 de Julio de 2021

·        La RSE de la Energía

15 de Julio de 2021

·        Cómo llegamos al 2030

22 de Julio de 2021

El evento ha sido desarrollado en alianza estratégica con AES Panamá, Asociación de Grandes Clientes Eléctrico (AGRANDEL), La Casa de las Baterías, Celsia, ENEL, ENSA, ETESA  y Sumarse-Pacto Global Panamá.

El ODS 7 de Energía Asequible y No Contaminante promueve garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna de aquí a 2030.

Llénate de energía participando de las últimas dos sesiones.

Regístrate https://linktr.ee/SumarsePGPanama

Te invitamos de manera exclusiva a ver la primera sesión completa.